Sobre nosotros

Bienvenidos a “A cuerpo limpio”. Soy Paula, tengo 18 años y soy de Valladolid. Esta será una página dedicada a todos aquellos toreros a cuerpo limpio que hoy en día no están tan valorados como deberían.

La idea de crear esta página ha surgido tras estar toda la temporada recorriendo plazas para ver a estos verdaderos héroes. Han sido muchos kilómetros en coche, muchas horas de espera en las plazas para conseguir ese ansiado sitio en barrera, muchos momentos de tensión y de intriga, y también alguna que otra lágrima. Pero realmente es una afición y un mundillo del que he aprendido muchos valores. Y sobretodo he aprendido a disfrutar cada momento y a vivirlo como si fuera el último. 

Foto realizada por Fran García Durán en Las Ventas 

Es un mundillo del cual además de valores me llevo amistades. He de decir que toda la gente que me llevo del mundo del toro es gente maravillosa, gente que ha estado ahí en los peores momentos y gente capaz de sacarme una sonrisa aun cuando parecía impensable. 

Quiero dar las gracias a todo el mundo que ha conseguido que a día de hoy mi afición por el toro bravo sea tan fuerte. Se lo agradezco a los recortadores en general, pero sobre todo a los de Castilla y León, a los aficionados taurinos que a día de hoy son mis amigos y también a esos fotógrafos que tarde tras tarde están en el callejón intentando capturar los momentos de la manera más especial. Y aquí, me gustaría hacer mención especial a mi amigo y fotógrafo Fran García Durán; sin ti no hubiese sido capaz de crear todo esto y de disfrutar tanto de mi afición, muchas gracias amigo.